Inicio Destacado Candidatas del Psuv seguirán en contacto con las comunidades

Candidatas del Psuv seguirán en contacto con las comunidades

Emiliana Fuentes y Zuly López expusieron sus propuestas durante el programa "La Verdad Radio TV".

247
0
Compartir
La concejal Zuly López aportó la información.

Como invitadas a «La Verdad Radio TV», las candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela, Emiliana Fuentes y Zuly López expusieron sus propuestas.

En primera instancia, Emiliana Fuentes es aspirante del Psuv a concejal por Maturín, siendo candidata por el circuito 2.

Viene de las bases del partido, como dirigente vecinal. Formada en la parroquia Boquerón, expresó sentirse muy contenta por esta gran oportunidad que le dio el Partido Socialista Unido de Venezuela para las elecciones del 9 de diciembre.

Aseguró estar consciente de los múltiples problemas que tiene el municipio, sin embargo, está segura que el Gobierno Nacional con las acciones que emprende en la actualidad, podrá sortear sobre todo el grave problema económico existente.

Agradeció a la gobernadora Santaella y al partido el que le confirieran esta responsabilidad, y se comprometió a trabajar para los vecinos de todo el circuito.

Confía en que la situación económica mejore, sin embargo, afirmó que el bloqueo que tiene EEUU contra Venezuela es la principal causa de lo que está ocurriendo.

Humildad a toda prueba

Posteriormente, le tocó el turno a la candidata Zuly López, es quien encabeza la lista también por el Psuv con miras a la Cámara Municipal de Maturín.

Se describió como una mujer de pueblo, que está consciente de la situación difícil que se está atravesando.

También se mostró dispuesta a trabajar en la calle, por la comunidad a la que se debe, afirmando que tiene 17 años como dirigente de base de la parroquia Boquerón.

Resaltó la experiencia que ha tenido sobre todo en los últimos tiempos, al visitar las comunidades donde ha escuchado los planteamientos de la gente. En este sentido, espera hacer sus aportes como nueva edil del municipio.

Ante una llamada, expresó que no le parece negativo que los candidatos de la Patria entreguen los morrales escolares, toda vez que este programa lo lleva adelante el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Manifestó que aunque ciertamente hay problemas, las comunidades también pueden contribuir a su solución, contando siempre con el respaldo de los ediles.

Ambas candidatas extendieron su invitación a toda la comunidad, a participar en los comicios del 9 de diciembre, asegurando que el futuro va de la mano de la revolución que en su momento impulsó Hugo Chávez.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here