Inicio Regionales Comunidad Calles de Viboral lucen totalmente oscuras

Calles de Viboral lucen totalmente oscuras

Hacen colectas para comprar bombillos y colocarlos

60
3
Compartir
Foto: Archivo

La calle principal y las transversales del sector Viboral de Maturín, están totalmente oscuras, ya que desde hace más de dos años se quemaron las luminarias y hasta el momento no las han restituido.

Omaira Mejías, habitante de la zona, detalló que hacen colectas para comprar bombillos y colocarlos, pero se dañan muy rápido porque no son los adecuados.

Explicó que en el lugar se incrementó el indice de inseguridad, porque los antisociales aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías.

«No podemos salir de nuestras casas. Se meten y se llevan los objetos de valor», dijo.

Detalló que en la comunidad no cuentan con patrullaje policial constante, lo que facilita que los antisociales cometan sus fechorías.

Marriott International WW

3 Comentarios

  1. De igual forma se encuentra la redoma de la UDO que triste y lamentable ver en las condiciones deplorables que se encuentra este lugar donde las personas por las noches se reunian hacer deportes, caminatas entre otras !!! se le pide por favor a corpoelec y por supuesto a la joya de alcalde que tiene Maturin para que solucione la oscuridad que reina en las calles y avenidas de Maturin !!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here