Inicio Destacado Call: Monagas conoce mi hoja de servicio

Call: Monagas conoce mi hoja de servicio

519
0
Compartir

Maturín.- El ex gobernador del estado y ahora candidato a las Regionales 2017 por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Guillermo Call, aseguró que los pobladores le dieron su respaldo en las primarias de este domingo porque «conocen su hoja de servicio»  y saben que está dispuesto a atender los problemas y necesidades de la gente.

Las declaraciones las ofreció Call durante una entrevista concedida a la periodista Estrella Velandia en La Verdad Radio TV, al mediodía de este 11 de septiembre luego de resultar victorioso en la consulta opositora.

El dirigente recordó que su experiencia le permitió sobrellevar situaciones difíciles durante su mandato, incluso teniendo en contra la Asamblea Legislativa en el año 2000, que en la actualidad pasó a llamarse Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas.

Para Call, de resultar electo como gobernador en las Regionales 2017, ocupará la Gobernación de Monagas, durante cuatro años y ese tiempo lo definió como un periodo de transición «del país de la crisis, al país del progreso».

El ahora abanderado de la MUD criticó a los mandatarios del oficialismo a quienes acusó de no resolver los problemas de la gente, «tenemos gobernantes que no se ocupan de resolver los problemas graves que tenemos en materia de salud, inseguridad, fallas en los servicios», indicó.

Finalmente dijo estar dispuesto a conversar con quien sea necesario en aras de encontrar soluciones a las situaciones que aquejan a los monaguenses, «tengo adversarios políticos, no enemigos».

 

 

Guillermo Call electo candidato de la Unidad en Monagas

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here