Inicio Regionales Ciudad Caicareños celebraron la fiesta del Mono

Caicareños celebraron la fiesta del Mono

La fiesta del Mono reunió a unas 60 mil personas en el Monódromo de Caicara

298
4
Compartir

Como una de las principales tradiciones del pueblo monaguense, este 28 de diciembre se realizó la fiesta del Mono de Caicara.

El alcalde de Cedeño, Humberto González fue el anfitrión, asegurando que este año el Monódromo estuvo repleto para festejar la parranda monera.

Resaltó la presencia de 600 funcionarios que resguardaron la seguridad de los asistentes, al enfatizar que el índice delictivo se redujo al mínimo, gracias al buen comportamiento de los asistentes.

Manifestó González que se cumplió con la programación prevista, al destacar que aspiran elevar la fiesta monera como patrimonio cultural de Venezuela y en el extranjero, por ser un legado que proviene de los pueblos indígenas de la región.

RugsUSA WW

4 Comentarios

  1. coñooooo tiempoooooo sin saber de la vida de esta sanguijuela,chupo de la alcaldia de maturin a mas no poder,y ahora como «alcalde» de ese municipio pa’ que massss.bicho pa’ sortario los$$$$$ lo buscan solitosssss.digame la indigena que tiene detras y el franela de palmeritas mas miserables jalabolas y lambe yyyy se mueren.!!!!!!!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here