Inicio Destacado Cadáver de director de escuela fue encontrado en San Agustín de La...

Cadáver de director de escuela fue encontrado en San Agustín de La Pica (Video)

12346
9
Compartir
Su cuerpo fue encontrado en la carretera de San Agustín de La Pica

Maturín.- Elías Rodríguez (38) salió de su casa la tarde del miércoles 17 de enero, para realizar unas carreras en su Spark gris y la mañana de este jueves fue encontrado muerto.

Desde hace siete años, Rodríguez era director de la escuela Rosa Adela Hernández, ubicada en el sector Alberto Ravell, parroquia San Simón de Maturín. El docente tenía 13 años de servicio y combinaba su trabajo diario con el de taxista para aumentar sus ingresos.

Su cuerpo fue encontrado en la carretera de San Agustín de La Pica a eso de las 8:30 de la mañana. La última persona con la que conversó fue con su esposa.

En el sitio del hallazgo se presentaron familiares, quienes mencionaron que Rodríguez era una persona excepcional, con buena conducta y presto a colaborar con los demás.

El 26 de enero cumpliría 39 años. Tenía dos hijos, un varón de 5 años y una niña de 4. Su vehículo fue encontrado quemado la noche del miércoles, en el sector El Silencio, parroquia Las Cocuizas.

 

RugsUSA WW

9 Comentarios

  1. A ESO ESTÁN EXPUESTO LOS DOCENTES EN ESTOS TIEMPOS.. POR NO PODER DEDICARSE EXCLUSIVAMENTE A SU TRABAJO.. PORQUE ESTE NO PROPORCIONA LA CALIDAD DE VIDA QUE NOS MERECEMOS! DIOS TENGA EN DESCANSO A ESTE COLEGA…! UN HÉROE MAS CAÍDO EN ESTOS TIEMPOS!! CON EL SOLO HECHO DE LUCHAR PARA SUBSISTIR!!!

  2. Lastima que wilfredo Ordaz no fue quien agarro esos dos pasajeros el día que salio a payasear en el taxi, burlandose de todos los que tienen que fajarse de verdad para llevar el bocaito a sus casas, Paz a los restos del Sr. Elias, y mucha fuerza y resignación a su familia.

  3. Lamentable Q.E.P.D. Esperemos que el Gobierno le apliquen a los culpable de este crimen la misma suerte de Oscar Pérez, justicia con todo el poder de fuego Gubernamental. Esperamos????????. Y cual Revolución es esta?, donde se siguen asesinando a gente honesta y trabajadora y los corruptos y delincuentes bien gracias no le temen a esta revolución de pacotilla……

  4. BENDITO SEA DIOS , ERA MI AMIGO DESDE NIÑOS, PAZ A SU ALMA ELIAS.. ESTUDIAMOS EN EL FELIX A NUÑEZ , ERA UN GRAN AMIGO. MIS CONDOLENCIAS A TODOS SUS FAMILIARES. JUSTICIA PARA ELIAS !!!!!

  5. Muy lamentable que los docentes e vean obligados a realizar otro oficio para aumentar sus ingresos, ya que el salario no es suficiente. Exponiendo su vida como la mayoría de las persona que salen a trabajar. Señor dale mucha mucha fuerza a su familia, a sus hijos que quedan sin su protección. Que en Paz Descanse.

  6. Que tristeza!! Como los docentes debemos arriesgar nuestras vidas para poder subsistr!! Hoy le tocó a este colega !!! Tristemente estas noticias no le llegan al ministro ní a maduro que se jactan en decir que el aumento da para que vivamos dignamente!!! Dios te tenga en la gloria colega!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here