Inicio Destacado Cabello sobre salud de José Vicente Rangel: Pedimos que se recupere

Cabello sobre salud de José Vicente Rangel: Pedimos que se recupere

“Desde aquí pedimos por la salud del hermano José Vicente Rangel, nuestro maestro, pedimos por que se recupere”, añadió.

316
0
Compartir
Diosdado Cabello pidió por la recuperación de José Vicente Rangel.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, confirmó el estado de salud del periodista venezolano José Vicente Rangel, al iniciar su programa semanal Con el Mazo Dando este miércoles.

“Desde aquí pedimos por la salud del hermano José Vicente Rangel, nuestro maestro, pedimos por que se recupere”, manifestó Cabello en solidaridad con quien conformó el gabinete de Hugo Chávez desde 2000 hasta el 2007 en diferentes cargos.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) repudió las reacciones de la derecha manifestadas en las redes sociales sobre la situación de salud que atraviesa el periodista.

“Ellos se alegran porque José Vicente esté enfermo, a nosotros sí nos duelen los nuestros, ellos no, ellos están entre ellos ligando a ver quién se va para ver cómo le quitan el puesto. Nuestra gente tiene valores y principios, ellos no”, agregó Diosdado Cabello.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here