Inicio Destacado Cabello: La OEA pretende someter a los pueblos y su soberanía

Cabello: La OEA pretende someter a los pueblos y su soberanía

Al ser consultado sobre las recientes sanciones al canciller Jorge Arreaza sostuvo que estas medidas no afectan al gobierno nacional.

161
4
Compartir
Diosdado Cabello ofreció las declaraciones.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, aseguró que la Organización de Estados Americanos – OEA – ejerce funciones bajo los intereses del gobierno estadounidense.

Ratificó  que la OEA pretende someter a los pueblos, atentar y vulnerar la soberanía venezolana.

“La OEA se ha convertido en instrumento para buscar soluciones militares y se ha convertido es un instrumento para promover la guerra. Es un organismo que nunca levantó la voz para defender a Venezuela  ante las decisiones de EEUU,  en Venezuela las soluciones tienen que ser internas y por la vía de la paz”, dijo.

Al ser consultado sobre las recientes sanciones al canciller Jorge Arreaza sostuvo que estas medidas no afectan al gobierno nacional.

“Las sanciones  son lo de menos, son decisiones  ridículas, cuando dicen que se sancionan las cuentas en el extranjero, mienten porque  ninguno de nosotros tenemos cuentas en el extranjero, son sanciones contra el pueblo de Venezuela,  por un bloqueo genocidio que el imperialismo está aplicando contra el país   ”.

Aseveró que a  la OEA  ha violentado los principios generales del derecho internacional y Venezuela lo que ha hecho es reaccionar contra este organismo.

“  A la OEA le gusta que lo adulen, que sean complacientes. No se han encontrado en Venezuela con un gobierno complaciente”.

Marriott International WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here