Inicio Destacado Cabello: Estados Unidos continuará atacando a Venezuela después del 20 M

Cabello: Estados Unidos continuará atacando a Venezuela después del 20 M

El lider oficialista aseguró que Nicolás Maduro será reelecto

161
0
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el 20 de mayo el presidente Nicolás Maduro será reelecto.

El líder oficialista indicó que posterior a la victoria electoral de Maduro, Estados Unidos continuara “atacando” a Venezuela con sanciones.

“El 21 de mayo, luego que gane Nicolás Maduro, Estados Unidos seguirá atacando a Venezuela con sus sanciones (…) y no les importará que hayan daños colaterales”, afirmó durante una entrevista a Televen.

Cabello criticó además que el gobierno de Donald Trump continúe apoyando a la oposición venezolana la cual aseguró se encuentra dividida.

El constituyentista también se refirió al éxodo venezolano al afirmar que «jamás» se está mejor en otro país que no sea el propio.

“¿Sabes quiénes viven bien en EE UU? Los ladrones. Los ladrones que le han robado al pueblo. Por eso es que le decimos a todos esos jóvenes y familias venezolanas: vénganse para Venezuela. Jamás van a estar mejor en otro lado que aquí”, aseguró.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here