Inicio Nacionales Cabello: debemos construir una unidad con los pueblos del mundo

Cabello: debemos construir una unidad con los pueblos del mundo

91
0
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, envió un mensaje a los pueblos del mundo: «debemos construir una unidad permanente con los pueblos latinoamericanos, del Caribe y del mundo en contra del enemigo común, el imperialismo».

Alí lo afirmó desde el I congreso Internacional de Mujeres que se celebra en Caracas. Asimismo Cabello dio la bienvenida a las mujeres que visitan Venezuela desde varias partes del mundo y participan en este segundo día de encuentro.

Durante su alocución Cabello se expresó sobre la situación actual de Venezuela y aseveró: «Si vamos a enfrentarnos al imperialismo no le podemos demostrar temor, que sepa el imperialismo que no le tememos».

«Lo que ha faltado aquí es el uso de armamento militar contra nosotros, ganas no les ha faltado», dijo Cabello.

En este sentido, manifestó que «Venezuela es ejemplo de conciencia anti imperialista en el mundo (…) Aquí en Venezuela amamos la vida, nos encargamos de hacer vida y construir vida».

«En Venezuela no nos vamos a rendir, no hay forma ni manera de que nos rindamos. Les haríamos la vida imposible una vez que pongan un pie en Venezuela», indicó Cabello.

Foto: Prensa Diosdado Cabello

Foto: Prensa Diosdado Cabello
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here