Inicio Destacado Cabello califica de falso positivo ataque a Guaidó en Lara

Cabello califica de falso positivo ataque a Guaidó en Lara

Cabello convocó a la militancia a una “gran toma de Caracas” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo domingo 8 de marzo.

140
2
Compartir
Cabello se pronunció sobre lo ocurrido en Barquisimeto.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, considera un «falso positivo» el supuesto ataque que sufrió el diputado, Juan Guaidó, en el estado Lara.

«Es importante que el país sepa en qué anda la derecha (…) ellos son expertos, eso no es nuevo; montar sus falsos positivos y hacerle creer al mundo que una cosa está pasando (…) el objetivo de ellos es crear falsas informaciones para el mundo», dijo.

El equipo de prensa de Guaidó denunció este sábado que las personas que asistieron a la actividad en Barquisimeto fueron presuntamente agredidas por afectos al oficialismo.

Petición de Duque sobre sanciones

Cabello desestimó la petición que realizó el presidente de Colombia, Iván Duque, a su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre más sanciones para el país.

«Te aseguro que Duque no está dando órdenes. Ese debe de haber llevado una libreta y lápiz para tomar notas de las órdenes que le dan», aseveró.

En ese sentido, restó importancia al encuentro de Duque con militares israelíes, porque afirmó que «Estados Unidos ejerce un protectorado sobre Colombia con bases militares instaladas».

Actuación de las FAES

Por otra parte, el dirigente político notificó que el hecho irregular que se registró la semana pasada entre efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y presuntos integrantes de la banda de «El Coqui», está siendo investigado.

«Ese día la única manera de capturar a esa gente era actuando así. Lamentamos que esto pudiera generar alguna conmoción o heridos; pero se neutralizó un acto de secuestro que se iba a ejecutar. El FAES anda en las calles y seguirá en las calles», expresó.

MARCHA DÍA DE LA MUJER

Cabello convocó a la militancia a una “gran toma de Caracas” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo domingo 8 de marzo.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here