Inicio Regionales Educación Brazón entrega morrales a más de mil 200 niños en El Tejero

Brazón entrega morrales a más de mil 200 niños en El Tejero

El mandatario local estuvo en la actividad acompañado por la jefa de Distrito Escolar del municipio profesora Petra Cortez.

271
0
Compartir
Los pequeños recibieron los morrales.

La gobernadora Yelitza Santaella  el alcalde revolucionario, Raúl “Chequelo” Brazón, realizó la entrega de bolsos escolares en la parroquia El Tejero  beneficiando a más de mil 200 niños y niñas de diferentes instituciones, acción que les permite continuar  fortaleciendo la educación en Zamora y avanzar con las líneas del Plan de Gobierno municipal en el cuarto vértice Social y Comunal.

En esta oportunidad el gerente municipal visitó las instituciones educativas Lisandro Rivero, Escuela Básica Tejero II, Casupal y  las escuelas de Punta Gorda y Mata Grande. “Con la entrega de estos morrales  cumplimos la palabra del presidente, Nicolás Maduro, de acompañar a nuestro pueblo en un momento difícil para continuar contribuyendo a mejorar la educación en nuestros niños y niñas de la entidad zamorana”. Destacó  Brazón.

Por su parte la directora del plantel educativo El Tejero II, Sandribell Millán,  expresó su agradecimiento al gobierno municipal señalando que con esta entrega están beneficiando a niños de bajos recursos.

“Toda la comunidad de la Escuela primaria  El Tejero II agradecemos la entrega de bolsos  a los 345 niños de esta casa de estudio que en realidad carencia de recursos para continuar sus actividades académicas, agradecida con el presidente Maduro, la gobernadora Santaella y nuestro alcalde Brazón quien siempre se ha preocupado por la educación”.

El mandatario local estuvo en la actividad acompañado por la jefa de Distrito Escolar del municipio profesora Petra Cortez y los candidatos de la patria para las próximas elecciones del 9D, así mismo afirmó que este tipo de actividades se continuaran realizando en otras instituciones educativas del municipio

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here