Inicio Destacado Brazón: Debemos mantener la calma y apoyar medidas preventivas

Brazón: Debemos mantener la calma y apoyar medidas preventivas

El alcalde reiteró la importancia de cumplir con la cuarentena radical y continuar aplicando las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

62
0
Compartir
El alcalde Raúl Brazón durante su programa.

El alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Raúl «Chequelo» Brazón, hizo un llamado al pueblo para mantener la calma, luego de confirmar un caso positivo de Covid-19 en la zona.

Señaló que atienden a otras cuatro personas con síntomas sospechosos. Brazón aseguró que las cinco personas, incluyendo el diagnosticado, están aisladas recibiendo tratamiento médico y cumpliendo con los protocolos de seguridad.

«El caso positivo es un señor de 59 años de edad que viajó a otro estado donde contrajo el virus por lo que no se puede asociar a un caso de transmisión local. Estamos esperando los resultados de las pruebas de las otras cuatro personas para descartar el virus», explicó.

El alcalde reiteró la importancia de cumplir con la cuarentena radical y continuar aplicando las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

Aseguró que durante esta semana los mercados de Punta de Mata y El Tejero solo trabajarán los días martes, jueves y domingo.

«La prevención es la clave y es responsabilidad de todos por ello hay que continuar aplicando las medidas preventivas, el uso del tapabocas es obligatorio» puntualizó Brazón.

Finalmente, alertó a la población a hacer ecos de comentarios falsos que se puedan generar de forma irresponsable, aseguró  que como autoridad  municipal  estará de manera oportuna informando a los zamoranos de cualquier novedad ante el estado de prevención y alarma en que se encuentra el país.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here