Inicio Deportes Bravos de Monagas muy cerca del primer lugar

Bravos de Monagas muy cerca del primer lugar

La doble jornada dominical se jugó en el estadio Adanilda Martínez, de Punta de Mata, dado las precarias condiciones del terreno de Campo Sur (El Tejero), debido a la lluvia del sábado.

94
0
Compartir
Bravos de Monagas muy cerca del primer lugar.

Bravos de Monagas completó una sensacional barrida el fin de semana ante Anaco BBC, al ganar los tres resultados posibles de la fecha para llegar a 9 victorias con 7 derrotas, ubicándose en el segundo lugar del Grupo Oriental de la LNBB, al acecho de Fundación Antonio que sigue siendo líder, con registro de 10-7.

Tras adjudicarse la victoria el sábado 7 x 6 en la conclusión de un juego pendiente del pasado 1ero. de junio, al liquidar las acciones en apenas un innings, la novena monaguense repitió la dosis el domingo, dejando en el terreno a sus oponentes de Anzoátegui por la mínima diferencia de 4-3, en el primero de una doble tanda prevista para ese día. En el segundo choque dominical, las acciones cerraron  5 x 3 favorable a los nuestros.

El pitcher ganador del juego sabatino fue Leonardo Marcano, al lanzar en blanco el inning que decidió el referido juego pendiente. Luego, el primero del domingo se lo acreditó José Molina, en plan de relevista, al lanzar no sólo la 7ma y última entrada sino también el extrainnings.

Entretanto, en el segundo juego de la doble tanda dominical, Ricardo Rodríguez fue el ganador, subiendo al morrito en el mismo primer inning, luego que el abridor Luis Ordosgoitti tuvo que salir por problemas de salud, dejando las bases llenas.

Rodríguez laboró durante 6.1 innings, ponchando a 7 contrarios y tolerando 8 hits, con una carrera permitida. Leonardo Marcano, logró el salvado al lanzar una entrada en blanco.

Ofensiva

En cuanto a la ofensiva, tenemos que los más destacados del sábado  fueron Julio Rivera al conectar de 1-1, con carrera anotada y Rafael “Camión” Medina, también de 1-1, incluyendo extrabases, impulsor de la carrera que dejó en el terreno a los de Anaco.

En el primer juego del domingo, un inspirado Antonio Sucre conectó de 4-3 para guiar la ofensiva monaguense, con par de impulsadas y una anotada.  Finalmente, en el segundo cotejo de la tanda dominical fue el “Patrón” Oscar Acevedo el puntal ofensivo, al ligar de 2-2, con carrera anotada.

La doble jornada dominical se jugó en el estadio Adanilda Martínez, de Punta de Mata, dado las precarias condiciones del terreno de Campo Sur (El Tejero), debido a la lluvia del sábado.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here