Inicio Deportes Bravos de Monagas busca boleto a la semifinal de la LNBB

Bravos de Monagas busca boleto a la semifinal de la LNBB

La tropa monaguense quiere asegurar su boleto y la forma de como se iniciará la final divisional.

117
0
Compartir
Bravos de Monagas listo para la competencia del fin de semana.

Aún con dos juegos pendientes que se realizarán solo en caso de ser necesario, Bravos de Monagas encara su última serie de ronda regular de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol –Región Oriente- ante Pioneros de El Tigre, los días sábado 3 y domingo 4 del corriente mes, en el estadio Enzo Hernández de la vecina entidad anzoatiguense.

El equipo monaguense que marcha en el tope de la clasificación buscará sellar su boleto a la gran final divisional y concentrarse en el objetivo de reeditar el título logrado el pasado año.

Además de asegurar su cupo en la final, Bravos de Monagas procura culminar en el tope de la clasificación divisional para de esta manera escoger la forma en que se iniciará la final oriental, prevista a cinco juegos al ganador de tres.

Entretanto, en el estadio “Cacho” Guevara de la localidad de Boca de Uchire, los ya eliminados Anaco BBC buscaran despedir la temporada de forma decorosa al visitar a Fundación Antonio Armas, divisa que a su vez sale por la barrida para mantener su opción de pasar a la final oriental.

FINAL EN EL CENTRO

Ya en la región central inicia la serie final entre los equipos Angeles de Distrito Capital y Cacoteros de Miranda, a jugarse en el Estadio Universitario de la Ciudad de Caracas, desde este sábado.

Cacaoteros, el sempiterno favorito y actual tricampeón de la LNBB clasificó en el primer lugar divisional con foja de 17-5, quedando de segundo Rayas de Vargas, con 13 y 9, sin embargo el equipo litoralense fue extrañado luego de dar un forfait en la recta final del calendario, sendo sustituido por la novena angelina.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here