Inicio Deportes Brasil golea en su debut ante Bolivia en la Copa América

Brasil golea en su debut ante Bolivia en la Copa América

Brasil se impuso en el juego desde los primeros compases del partido y prácticamente dominó todo el primer tiempo.

123
0
Compartir
Brasil debutó derrotando 3x0 a Bolivia.

La selección brasileña de fútbol goleó por 3-0 a Bolivia en el debut de la Copa América 2019, en el estadio Morumbi de Sao Paulo.

El conjunto de Tetê logró sumar su primera victoria y dio un paso importante ante su afición, sin que en ningún momento la selección boliviana pusiera en apuros a la ‘Canarinha’.

Brasil se impuso en el juego desde los primeros compases del partido y prácticamente dominó todo el primer tiempo, con algunas jugadas de peligro que no trascendieron.

A los 4 minutos de juego, Firmino remató a portería y el balón le cayó al arquero boliviano Carlos Lampe. El defensor Thiago Silva remató al minuto 10, pero el balón se fue a un lado de la portería boliviana.

En el segundo tiempo, al mediocampista Philippe Coutinho le bastaron los primeros cinco minutos del segundo tiempo para encarrilar la victoria brasileña.

En el minuto 47, Adrián Jusino tocó el balón con la mano y el árbitro argentino Néstor Pitana marcó penal a favor de Brasil. Coutinho lo cobró de manera impecable, abriendo el marcador.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here