Inicio Deportes Boston castigó relevo de Astros y picó adelante en serie de la...

Boston castigó relevo de Astros y picó adelante en serie de la Americana

Los Medias Rojas de Boston se colocaron con dos victorias a una de los Astros de Houston en la serie por el campeonato de la Liga Americana.

95
0
Compartir
Un soberbio cuadrangular de Jackie Bradley Jr. garantizó la victoria de Boston.

Un cuadrangular con la casa llena de Jackie Bradley Jr. en el octavo tramo impulsó a Medias Rojas de Boston a doblegar 8-2 a Astros de Houston, colocándose dos victorias a una en la serie por el campeonato de la Liga Americana.

La víctima del grand slam fue Roberto Osuna, quien vino descontrolado en ese octavo, permitiendo tres hits con dos golpeados para cinco rayitas fatales. Con cuenta de 1-1, Bradley encontró una recta y depositó la pelota por el jardín derecho. El cuarto juego será hoy por la noche. Rick Porcello abrirá por Boston frente Charlie Morton.

Por los siderales, José Altuve (.273) bateó de 3-2 con dos anotadas; Marwin González (.167) de 4-1 con remolcada (3) y Héctor Rondón (0.00) en un tramo permitió solo un hit.

Por los patirrojos, Eduardo Rodríguez (0.00) lanzó el noveno propinando par de abanicados; Sandy León (.000) anotó como corredor emergente.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here