Inicio Nacionales Borges: Seguirán sanciones internacionales al gobierno

Borges: Seguirán sanciones internacionales al gobierno

El parlamentario enfatizó que seguirán las presiones y las sanciones internacionales hacia el gobierno de Maduro.

164
0
Compartir
Julio Borges continúa de gira.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges,  aseguró este martes que la  posición del gobierno de Francia en relación con los próximos comicios a efectuarse en Venezuela, es una muestra del rechazo hacia Nicolás Maduro.

Durante una entrevista con César Miguel Rondón, transmitida en el circuito Éxitos de Unión Radio, el parlamentario destacó que “es la decisión clara de todas las democracias del mundo, en el hecho de no aceptar que en Venezuela se siga dando un proceso de destrucción (…) se materializa con una visión muy clara de desconocer una elección que no cumple con los requisitos mínimos”.

Borges  señaló  que por segunda vez  la AN se ha reunido con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, donde se han tratado temas relevantes en relación con la presunta crisis que atraviesa el país suramericano.

El diputado calificó el encuentro, llevado a cabo en París, como “importante para toda Venezuela” porque recalca el rechazo hacia la gestión actual del Estado venezolano.

“Expresa la posición de uno de los países más relevantes de Europa, que adelanta ya el hecho de que estas elecciones, en lo que respecta a la democracia más importante del mundo, no serán reconocidas”, dijo el legislador.

Así mismo el parlamentario enfatizó que seguirán las presiones y las sanciones internacionales hacia el gobierno de Maduro hasta lograr que “en Venezuela haya un verdadero desenlace democrático”. 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here