Inicio Nacionales Borges ratifica que PJ no se medirá en municipales

Borges ratifica que PJ no se medirá en municipales

88
0
Compartir
Julio Borges, diputado a la AN.

Caracas.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), y dirigente de Primero Jusicia (PJ), Julio Borges, confirmó que la tolda no participará en las elecciones municipales convocadas para el mes de diciembre.

La información la dio a conocer Borges a través de un boletín de prensa en el que ratificó que la lucha de ser por lograr condiciones y garantías para unos comicios jus, equilibrados y transparentes para elegir un nuevo gobierno tal y como lo quiere el 80% de los venezolanos.

«Como se ha ido denigrando la economía, la producción nacional, Pdvsa, así también se han ido denigrando las elecciones en Venezuela, comenzando con el fraude contra Henrique Capriles en las presidenciales de 2013, después nos robaron el revocatorio y continuaron atacando nuestro derecho al voto al reubicar centros de votación, inhabilitando candidatos, etc., ese fue el fraude del 15 de octubre. Entonces, nosotros no podemos seguir aceptando estas condiciones porque vamos a un matadero presidencial,” agregó el parlamentario.

El palamentario denunció que en las municipales no se elegirá a los concejales y tampoco al alcalde Metropolitano de Caracas. Borges no comparte la visión de las organizaciones políticas que sí decidieron medirse en la contienda que fue convocada a solicitud de la Asamblea Nacional Constituyente.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here