Inicio Regionales Ciudad Bombas amanecieron sin combustible en Maturín

Bombas amanecieron sin combustible en Maturín

104
1
Compartir
Largas colas exhibió la E/S El Manantial en Tipuro.

Los monaguenses con vehículos cuyas placas culminaban en 3 y 4 madrugaron a las puertas de las gasolineras para abastecer el carburante, según lo dicho por el Ministro de Petróleo, Tareck El Aissami quien afirmó que el suministro iniciaría a las 5:00 am.

Pero la realidad fue otra. Las bombas de la avenida Bolívar de Maturín, amanecieron cerradas porque el lunes alrededor de las 11 de la mañana se agotó el combustible.

Jean López, conductor, comentó que pasadas las 10:00 am. aún no surtían las estaciones.
«Los funcionarios de la Guardia Nacional nos indicaron que no los habían abastecido y exigieron que nos retiráramos», precisó.

Indicó que en las estaciones de servicio de las avenidas Bella Vista y Alirio Ugarte Pelayo, se incrementaron las colas porque los conductores de movilizaron para esas zonas, ya que no podrán surtir hasta la próxima semana.

«En la tarde todavía había bombas sin gasolina esperando los cisternas con combustible. Donde venden en dólares, la cola rodeaba la avenida Libertador», indicó Nicolás Mata, conductor.

Sostuvo que en algunas reciben el pago por transferencia o pago móvil, porque aún no han instalado el sistema biopago.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. SEGUIMOS CON IMPROVISADERAS Y POR ESA RAZON MUCHOS CRITICAN AL GOBIERNO, PORQUE UNOS DICEN UNA COSA Y OTROS SE QUEDAN CALLADOS Y DA PIE PARA LAS CRITICAS QUE MUCHAS VECES SE JUSTIFICAN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here