Inicio Regionales Política Boca de Uracoa será sede de I Feria agroproductiva turística

Boca de Uracoa será sede de I Feria agroproductiva turística

Libertador, municipio potencia agrícola, pecuaria, turística y ganadera, exaltará sus bondades en esta primera edición, en una comunidad que es punta de lanza de desarrollo.

137
1
Compartir
La comunidad participará en la feria en Boca de Uracoa.

Este domingo 15 de septiembre, la comunidad de Boca de Uracoa del municipio Libertador, será la sede de la I Feria Agroproductiva y Turística, en honor a la Virgen del Valle.

El anuncio fue expuesto por el alcalde (e) Carlos Requena, resaltando el apoyo de la gobernadora Yelitze Santaella, a través de la Corporación de Turismo del estado Monagas y demás entes productivos del ejecutivo.

Requena señaló que el Comité Organizador, conformado por un equipo multidisciplinario, ha concretado la participación de productores de las diferentes parroquias y el municipio Uracoa, que engalanarán el evento con la ubicación de stand, para exponer sus respectivos rubros.

«Libertador, municipio potencia agrícola, pecuaria, turística y ganadera, exaltará sus bondades en esta primera edición, en una comunidad que es punta de lanza de desarrollo económico regional», afirmó.

Indicó que está confirmada la presencia de la gobernadora Yelitze Santaella, quien comandará la peregrinación fluvial de la patrona del Oriente, donde se contará con la participación de pescadores del muelle local.

Armando Marín, concejal indígena y residente de la comunidad, agradeció la iniciativa del alcalde Carlos Requena, por tener la visión de promover este tipo de eventos que será de gran proyección a nivel local, regional y nacional.

Marriott International WW

1 Comentario

  1. RECUERDOS MUY BELLOS DE MI INFANCIA EN LA CASA DE MIGUELINA Y EL VIEJO ELIAS, MIS PRIMOS IRAMA, JOSE ELIAS, EDY, EDGAR, AURISTELA NOS BAÑABAMOS ALLI EN LAS AGUAS DEL ORINOCO O SEA EL CAÑO MANAMO, VISITABA LA CASA DE LA SRA TEODORA DE SEGOVIA, QUE RECUERDOS MAS BELLOS Y VEIA PASAR LOS VAPORES QUE VENIAN DE TRINIDAD, SE ACUERDAN PRIMOS, LA BOCA DE URACOA ENCUENTRO DE MUCHAS FAMILIAS HOY DIFERENTE A LOS TIEMPOS QUE YO LA VISITABA EN VACACIONES, NO HABIA CARRETERA SOLO POR EL RIO, EL LUGAR DE ARCADIO Ana Mariela Rivera Call DESDE PUERTO AMADOR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here