Inicio Deportes Bob Abreu ya forma parte del Salón de la Fama de los...

Bob Abreu ya forma parte del Salón de la Fama de los Filis

El “Come Dulce” fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego de ayer entre los Filis y las Medias Blancas de Chicago en el Citizens Bank Park.

248
0
Compartir
Bob Abreu fue exaltado al salón de la fama de los Filis.

Bob Abreu fue incluído en el Muro de la Fama de los Filis de Filadelfia en honor a su trayectoria en el equipo durante ocho temporadas.

El “Come Dulce” fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego de ayer entre los Filis y las Medias Blancas de Chicago en el Citizens Bank Park.

Abreu estuvo durante nueve campañas con los Filis en los que dejó importantes números.

El criollo bateó .303 con 348 dobles, 42 triples, 195 jonrones, y 814 carreras impulsadas. También, robó 254 bases y está empatado en el tercer lugar en la historia de la franquicia con seis grand slams.

En su estadía en la ciudad de Pensilvania Bobby participó en dos Juegos de Estrellas (2004, 2005) y ganó un Derby de cuadrangulares (2005). Ese mismo año obtuvo el premio Guante de Oro.

En la historia de la franquicia, es segundo en boletos recibidos, cuarto en dobles, séptimo en extra bases y bases robadas, décimo en carreras anotadas, undécimo en jonrones y carreras impulsadas, y decimocuarto en hits en las tablas de clasificación de todos los tiempos de los Filis.

“Es un orgullo estár aquí. Quiero dedicárselo a Venezuela”, dijo Abreu.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here