Inicio Deportes Blondel es el líder goleador del Clausura

Blondel es el líder goleador del Clausura

Blondell sigue aportando a la causa azulgrana

277
0
Compartir

El Monagas Sport Club logró el domingo vencer al colista del Torneo Clausura del fútbol profesional de primera división, aunque con algo de sufrimiento y a nueves minutos del final se impuso 2-1 al Atlético Venezuela.

El triunfo le permitió, a falta del juego pospuesto para hoy entre el Deportivo La Guaira y el Zamora FC, escalar al cuarto lugar de la clasificación general al sumar su sexto triunfo para un total de 19 puntos.

Los azulgranas han hecho del estadio Monumental una verdadera fortaleza, donde aún no conocen la derrota y después de unas primeras jornadas con cierta irregularidad, el club dirigido por Jhonny Ferreira se ha acoplado para mantenerse en los primeros lugares. Parte de este éxito descansa sobre los hombros de Anthony Blondell, quien llegó al equipo para esta segunda fase de la temporada y ha demostrado con sus goles que es la bujía de los Guerreros del Guarapiche.

En las 10 jornadas que han transcurrido del Clausura, Blondell se encuentra en la cima de los goleadores con nueve dianas en 10 partidos.

Desde la jornada número 2 cuando su gol marcó el triunfo ante el Aragua, el sucrense solo ha dejado de marcar en tres jornadas y suma nueve tantos en 10 fechas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here