Inicio Destacado #Objetivo20M | Bertucci también denuncia compra de votos y puntos rojos cerca...

#Objetivo20M | Bertucci también denuncia compra de votos y puntos rojos cerca de centros

El candidato presidencial Javier Bertucci dijo que están comprando votos con comida

160
0
Compartir
El candidato presidencial dijo que ante el incumplimiento de los acuerdos "era díficil reconocer resultados"

El candidato presidencial Javier Bertucci acusó al oficialismo de usar comida y dinero para comprar votos este domingo 20 de mayo y afirmó que su equipo ha recibido 380 denuncias sobre el proceso electoral, reportó Efecto Cocuyo.

“Están usando comida y dinero para comprar el voto. No hay libertad, este no es un ejercicio democrático. Están jugando con el hambre de la gente”, rechazó.

El candidato exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que cumpla el acuerdo de garantías electorales que firmaron el pasado 1 de marzo en la sede principal del órgano comicial.

“Le están pidiendo el Carnet de la Patria descaradamente a la gente frente al centro de votación. ¿No había dicho la rectora que esto es ilegal? Yo le exijo al CNE que haga velar el acuerdo de garantías electorales. Tomen cartas en el asunto”, manifestó.

Adelantó que tiene un equipo de abogados en la sede principal del Poder Electoral para formalizar las denuncias sobre las cuales aseguró tienen fotos y videos.

Más temprano el candidato presidencial, Henri Falcón, también mencionó que su comando contabilizó 350 denuncias por puntos rojos en centros electorales, uso del carnet de la patria, voto asistido por más de una persona y violación al acuerdo de garantías electorales.

La nota completa en Efecto Cocuyo

Lea también:

Lucena confirma violación a acuerdos por instalación de puntos rojos #20May

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here