Inicio Destacado Bertucci: En mi gobierno no habrá presos políticos

Bertucci: En mi gobierno no habrá presos políticos

Presenta su propuesta a la presidencia en el estado Monagas.

441
1
Compartir
Javier Bertucci trajo su mensaje a los monaguenses.

El candidato presidencial Javier Bertucci visitó este miércoles 7 de marzo en la explanada de la avenida El Ejército de Maturín, en un encuentro que reunió a más de mil personas.

El pastor Bertucci precisó que de llegar a la presidencia en su gobierno no habrá presos políticos.

«Yo no soy político, por eso en mi gobierno no habrá presos políticos. Liberaremos a todos los presos políticos que están en las cárceles del país», prometió al ser consultado sobre el número de políticos encarcelados en el país por ser adversarios del gobierno.

Durante su discurso ante un nutrido grupo de personas que también esperaban recibir un plato de sopa, destacó que era el «candidato de la esperanza», ante el resto de los aspirantes a  la Presidencia de la República.

Prometió que permitirá la llegada de ayuda humanitaria para la entrada al país de medicinas y alimentos porque «hay países, especialmente Estados Unidos con barcos y contenedores llenos de medicamentos y comida dispuestos a entrar a Venezuela», afirmó.

También se comprometió a devolver las empresas expropiadas en los gobiernos de Chávez y Maduro. Las que fueron pagadas a sus anteriores dueños serán subastadas y las que no, se regresarán a sus legítimos dueños con créditos para su recuperación.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here