Inicio Regionales Ciudad Berroterán: Conductores no deben pernoctar en colas de gasolina

Berroterán: Conductores no deben pernoctar en colas de gasolina

“Los conductores no deben pernoctar en las colas para abastecer de gasolina”.

70
0
Compartir
Berroterán pide a la colectividad que no pernocte en las gasolineras.

En relación a algunos focos de protesta suscitados a principio de semana para el suministro de combustible, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Monagas, coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro manifestó durante el programa radial de la gobernadora Yelitza Santaella número 290, que “los conductores no deben pernoctar en las colas para abastecer de gasolina”.

Explicó que los ciudadanos y ciudadanas deben esperar que la mandataria regional publique las estaciones de servicio disponibles para el día siguiente y recomendó que se trasladen a estos puntos de abastecimiento a las 5:00 am. cuando les corresponda según el terminal del número de placa.

Tres puntos de control en Amana
En relación al despliegue efectuado este fin de semana en Amana, parroquia San Simón Sur, Berroterán Pereiro informó que en esta población fueron instalados tres puntos de control ubicados en la vía principal y los sectores Amana Abajo y Amana Arriba con el propósito de atender a las más de 900 familias afectadas por las anegaciones producto de la crecida del río.

Felicitó al equipo multidisciplinario que allí participó con las jornadas de atención médica, distribución de alimentos, gas y agua potable.

Plan de Desinfección en nueve E/S
En el marco de la campaña de prevención contra el COVID-19, el Coronel reiteró que el pasado lunes se llevó a cabo un plan de desinfección en nueves estaciones de servicio de gasolina ubicadas en el municipio Maturín.

Recordó que en estos espacios se han generado focos de contagio por lo que exhortó a los conductores a usar los implementos de bioseguridad y mantener el distanciamiento social a la hora del suministro de combustible.

Finalmente el Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana hizo un llamado a la colectividad a denunciar ante el número de emergencias Ven911, cualquier situación que ponga en riesgo la salud de los monaguenses ante esta pandemia.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here