Inicio Regionales Ciudad Beneficiadas más de 2 mil familias con la venta de pan

Beneficiadas más de 2 mil familias con la venta de pan

"También entregamos combos de pan en calidad de donación. Además con las ventas hemos resuelto casos de salud de personas con escasos recursos", precisó.

192
70
Compartir
El canillazo beneficia a los sectores de escasos recursos.

El vocero de la Comuna Negro Primero, Julio Bontemps, informó que un total de 2 mil 685 familias resultaron beneficiadas con la venta de pan a precio justo, a través del Plan El Canillazo Monagas.

Indicó que el producto fue elaborado por los panaderos artesanales y distribuidos por Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las diferentes parroquias de Maturín.

Bontemps detalló que estaban ventas se realizan semanal en las comunidades organizadas.

«También entregamos combos de pan en calidad de donación. Además con las ventas hemos resuelto casos de salud de personas con escasos recursos», precisó.

Marriott International WW

70 Comentarios

  1. NO LES DA PENA Y DOLOR A USTEDES COMO REPRESENTANTES DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN,PASAR tantos años en una universidad estudiando y gastar tanta tinta , papel,en esta mediocridad ,esta bien que sean mediocres pero no nos hagan copartícipe a los lectores de tanta estupidez

  2. en un PAÍS NORMAL, esta estupidez NO ES NOTICIA. Y saben por qué? Porque en un país normal la gente va a la panadería que le de la gana a comprar el pan que le de la gana, al precio que le de la gana. Y no me vengan con el cuento del bloqueo económico porque aquí hay escasez de pan y de harina de trigo y demás insumos de panadería desde mucho antes que Estados Unidos adoptara medidas y sanciones económicas contra este país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here