Inicio Entretenimiento Belleza monaguense se destaca en Miss Venezuela

Belleza monaguense se destaca en Miss Venezuela

Anaid se hizo presente en el programa JFP TV transmitido por Monagas Visión, y en esa oportunidad siempre dejo ver ese optimismo que la caracteriza y seguridad de que iba a ser nuestra representante

1147
0
Compartir
El momento mas esperado el numero ganador

La bellísima Miss Monagas 2018, Anaid Fuentes,  regresara a Maturín ya como Miss Monagas 2018, oficialmente para ser objeto de un homenaje por parte de un organización infantil de belleza de la ciudad. Los preparativos están encaminados para este recibimiento que se le dará a nuestra representante al MV 2018.

La monaguense aprovechara su estadía en la ciudad para agradecer el apoyo que le brindaron en esta primera prueba de fuego, donde salió victoriosa. Sera algo similar como se le hizo a la ex miss 2016 Nariman Barrikha quien disfruto de aquel momento entre familiares, niños y toda la Colonia Árabe que se sumó al encuentro.

Anaid Fuentes es Miss Monagas 2018 regresa a su tierra natal

Lo que si podemos adelantar es que ya el presidente de esta organización de la belleza infantil solicito el permiso para que Anaid pueda viajar hasta su región, y el mismo ya le fue concedido.  Como recordaran el pasado sábado 06 de octubre se llevó a cabo la entrega de bandas oficiales de las nuevas participantes del MV 2018 transmitido por Venevision.

La monaguense Anaid Fuentes quien desde el primer momento se propuso obtener la banda de esta región, haciéndose realidad este sueño cuando esa noche al azar la banda de Monagas le cayó en sus manos como una bendición de Dios.

Anaid se hizo presente en el programa JFP TV transmitido por Monagas Visión, y en esa oportunidad siempre dejo ver ese optimismo que la caracteriza y seguridad de que iba a ser nuestra representante.

Miss Monagas 2018 estuvo en el programa JFP TV de Monagas Vision

Ahora todos a apoyar a nuestra candidata a través de las redes sociales para darle el impulso necesario, y logre coronarse como la más bella del país con todas las de la ley. Es de notar que es nuestra Naid viene de raíces árabes al igual que Nariman Battikha quien en el 2016 fue otra monaguense que estuvo en el certamen, pero represento al estado Portuguesa.

Alto mando del MV Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler

Solo 24 chicas estarán esa noche tan linda en competencia, luego de haber superado el proceso   de Evaluación Presencial Integral, nueva modalidad empleada para esta edición, con la finalidad de mantener el contacto directo con las aspirantes y evitar la presencia de intermediarios. Cabe destacar que con la imposición de bandas da inicio a la temporada de la belleza, luego de la nueva conformación de la directiva y la medida cautelar que prohibió la realización del evento.

Las elegidas son: María José Hernández (Bolívar); Claudia Isabel María (Carabobo); Isabella Rodríguez (Portuguesa); Oxlaniela Oropeza (Amazonas); Ana Karina Noguera (Delta Amacuro); María Fernanda Rodríguez (Apure); Kelly Mejías (Barinas), y Julie-tte Lemoine (Vargas) Alondra Echeverría (Yaracuy); Francis Armas (Guárico); Fernanda Escobar (Falcón); Daniela Venieri (Cojedes); Andreina Aguirre (Miranda); María Eugenia Penoth (Zulia); María Eloina Hurtado (Anzoátegui),  Annabella Alsamarrai (Sucre), Karla Viera (Aragua); Arantxa Barazarte (Distrito Capital); Anaid Fuentes (Monagas); Saraí Builes (Mérida); Oricia Domínguez (Táchira); Beida Fossi (Nueva Esparta); Claudia Villavicencio (Lara), y Karla Fermín (Trujillo) completaron el grupo oficial de candidatas del Miss Venezuela 2018. Es de notar que Sarai Builes otra monaguense portara la banda del estado Mérida en esta oportunidad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here