Inicio Sucesos Bebé resultó herido durante atraco

Bebé resultó herido durante atraco

540
0
Compartir

Un bebé de un año resultó herido junto a su padre cuando dos delincuentes le dispararon a su progenitor para robarle su carro. José Antonio Peña (25) fue a la casa de la mamá de su hijo en el barrio La Peña de Barquisimeto, para cuidarlo.

El miércoles a las 2:00 de la tarde salió de su residencia en el barrio El Car­men a bordo de su Capri­ce de color azul. José pa­só toda la tarde con él, cuenta Yanira Mujica, abuela del menor, que ella le pidió a su yerno a las 5:00 de la tarde que la llevara a una panadería.

José amablemente acce­de a llevarla por lo que sa­lió de la casa para pren­der el carro. Cargó al be­bé y lo sentó en sus piernas, subió el vidrio de la puerta del chofer y pasó el suiche.

El carro no prendía, pero José in­sistía. En ese momento, dos ladrones con pistola en mano le pidieron que se bajara del vehículo, pero al quedarse petrificado le dispararon sin piedad.

“Uno de los sujetos le pe­gaba al vidrio y como Jo­sé no abría le disparó”, recordaba Yanira.

La bala hirió a José en el antebra­zo izquierdo y tuvo salida por el tórax, el mismo proyectil impactó la boca del pequeño.

Ambos fueron llevados al Hospital Central. El pequeño fue operado en el Pediátrico y está esta­ble al igual que su papá.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here