Inicio Regionales Ciudad Bazar «Un regalo para mamá» comienza este viernes en el Luciano Junior

Bazar «Un regalo para mamá» comienza este viernes en el Luciano Junior

La organización corre por cuenta de la moderadora del programa de Monagas Visión "Ebisu, ideas creativas", Githanyalit Febres junto a Annyannet Palma.

509
0
Compartir
Githanyalit Febres está al frente de la organización del evento.

Este viernes 11 y sábado 12 de mayo es la cita desde las 10:00 de mañana hasta las 7:00 de la noche en el salón IVE del hotel Luciano Junior de Maturín, un evento pensado en proyectar lo mejor del talento venezolano y brindarle opciones diferentes a la familia monaguense para que celebre en grande el día de las madres.

Se trata del bazar “Un regalo para mamá” donde podrán conseguir detalles especiales desde ropa íntima, carteras, maquillaje y accesorios hasta una deliciosa torta decorada o un arreglo floral.

Emprendedoras de Monagas estarán presentes en el bazar.

La organización corre por cuenta de la moderadora del programa de Monagas Visión «Ebisu, ideas creativas», Githanyalit Febres junto a Annyannet Palma, quienes han dispuesto todo para el éxito de este evento especial en vísperas del día de las madres.

Además es un evento que involucra a toda la familia por cuanto desde las 11:00 de la mañana este viernes se estarán desarrollando conversatorios con invitadas especial de la ciudad en conjunto con un panel de especialistas de la salud para abordar temas de interés común, como alternativas alimenticias en tiempos de crisis, cáncer de cuello uterino, temas  de lactancia, madres divorciadas y mucho más, dos días de completo esparcimiento  con yoga para madre e hijos, concursos, shows de canto y baile, pasarelas fashion madre e hija, pintura sobre el vientre de las embarazadas y más propuestas en escena para el disfrute de los más de 35 expositores y visitantes al bazar.

El evento también tendrá cobertura durante toda la tarde el viernes por el portal web www.sportplaytv.ml por lo que tendrá alcance a través de la web a nivel nacional e internacional, de igual manera a través de Monagas Visión se estarán haciendo pases en vivo para que el público desde el hogar también pueda ver entrevistas especial realizadas por los talentos de esta planta televisiva.

Los asistentes contarán con punto de venta para la comodidad de su pago, estacionamiento privado y seguridad garantizada

Te invitamos este viernes y sábado a disfrutar un evento producido por Ebisu Venezuela donde el principal protagonista es el talento venezolano y las homenajeadas que son las reinas de la casa.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here