Inicio Destacado Bastardo: Fracción parlamentaria 16-J salvó su voto en la AN

Bastardo: Fracción parlamentaria 16-J salvó su voto en la AN

Bastardo rechazó que los exdiputados del chavismo formen parte de la comisión aprobada por el resto de los parlamentarios este martes.

54
0
Compartir
Carlos Bastardo, diputado a la AN por Monagas de Vente Venezuela.

«Aceptar lo que hoy sucede en la Asamblea Nacional, es simplemente dejar a un lado la Constitución venezolana», expresó el diputado de Monagas por Vente Venezuela, Carlos Bastardo en su cuenta Twitter, después que en la sesión plenaria de este martes se aprobara con participación del chavismo, la comisión preliminar para designar el comité de postulaciones de que elegirá a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ante la participación de los exdiputados, el parlamentario informó que la Fracción Parlamentaria 16 de Julio salvó su voto en dicho punto del orden del día, ya que “la Fracción 16J no se prestará para el reparto de cuotas políticas con el régimen de Maduro”.

Bastardo rechazó que los exdiputados del chavismo formen parte de la comisión aprobada por el resto de los parlamentarios este martes. «Rechazamos su presencia en esa comisión, así como las negociaciones a espaldas del país y el reparto de cuotas», explicó el diputado maturinés.

«La Fracción 16-J estará siempre con la Constitución y los ciudadanos que nos eligieron para cumplirla cabalmente», comentó el asambleísta, quien concluyó que con lo ocurrido ayer en el Palacio Federal Legislativo «se evidenció la cohabitación de cierta oposición con el chavismo».

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here