Inicio Regionales Ciudad Base de Misiones El Blanquero fue atendida por Pdval

Base de Misiones El Blanquero fue atendida por Pdval

De esta manera, Pdval arriba a su semana 21 de Ferias del campo Soberano ejecutadas en el estado para el beneficio directo de 123 mil 857 familias.

102
0
Compartir
Expendieron pollos y huevos a precios solidarios.

Los entes aliados como Pdval, Mercal, INN, Abastos Bicentenario, productores locales y médicos regionales suman esfuerzos para llevar bienestar cada semana a diversos sectores del estado Monagas.

Para dar cumplimiento al Plan de Atención Especial a las Bases de Misiones, a través del Ministerio del poder Popular para la Alimentación, este fin de semana la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), realizó junto a los demás entes de la Misión Alimentación un despliegue de Ferias del Campo Soberano.

Es así como este sábado abordó a las comunidades aledañas a la Base de Misiones El Blanquero, ubicada en la parroquia San Simón Rural, del municipio Maturín, hacia el sur del estado Monagas. Con el propósito de brindar atención integral a 604 familias residentes en los alrededores de la base de misiones.

Es así como fueron distribuidas 12,98 toneladas de proteína animal como pollo y huevo, así como frutas, legumbres, hortalizas y verduras, además de alimentos complementarios a precios justos a las familias asistentes.

Por su parte, Bezaida Martínez, habitante de la comunidad Brisas Bolivariana y beneficiaria de la jornada, agradeció la llegada de esta feria a su comunidad “para nosotros es una gran ayuda que nos hayan traído esta feria hasta nuestra comunidad, ya que al encontrarnos lejos de la capital se nos hace cuesta arria muchas veces conseguir los alimentos, pero estamos felices y agradecidos con el presidente Nicolás Maduro y con el ministro Carlos Leal Tellería por esta atención que es más que una gran bendición para todos nuestros vecinos, ya que podemos comprar con un 90 por ciento de ahorro en comparación con el mercado privado”.

De esta manera, Pdval arriba a su semana 21 de Ferias del campo Soberano ejecutadas en el estado para el beneficio directo de 123 mil 857 familias que han recibido de forma directa la distribución de 694,33 toneladas de proteína animal como pollo, carne, huevo, pescado y mortadela, así como alimentos complementarios a la canasta alimentaria a precios justos, con el fin de brindar bienestar a las familias del estado y cumplir con el propósito de la Misión Alimentación de garantizar la seguridad alimentaria de las familias venezolanas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here