Inicio Destacado Barrio Tricolor remoza fachadas de 120 casas en Caripe

Barrio Tricolor remoza fachadas de 120 casas en Caripe

“Vamos a embellecer aun más nuestro municipio, además de estas casas que serán remozadas, también estamos reparando las aguas servidas y la tubería de agua potable del mercado".

168
2
Compartir
BNBT realiza el remozamiento en las fachadas de Caripe.

Un total de 120 casas serán remozadas en el sector Concha de Coco de Las Terrazas en el casco central del municipio Caripe en el estado Monagas, como parte de las labores de embellecimiento que ejecuta el Gobierno Bolivariano en la zona.

Así lo informó Irwing Monteverde, coordinador en la entidad de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), ente gubernamental responsable de este frente de trabajo.

El funcionario especificó que con esta iniciativa serán favorecidas 180 familias que se traduce en 486 personas, además de las mejoras ambientales que recibirán los espacios abiertos de la comunidad, entre ellos pinta de murales, brocales y otros.

“La familia Tricolor estará abocada en esta comunidad para pintar las fachadas de las viviendas priorizadas y el cambio de techo en algunas casas que lo requieran”, explicó.

Entre tanto Orangel Salazar alcalde de esta jurisdicción que goza de alta demanda turística en el oriente del país, señaló que las labores de recuperación de fachadas de viviendas en el área, se suman a las que está desarrollando la municipalidad en la reconstrucción del mercado.

“Vamos a embellecer aun más nuestro municipio, además de estas casas que serán remozadas, también estamos reparando las aguas servidas y la tubería de agua potable del mercado y la remodelación de 12 locales del Mercado Turístico de Caripe”, manifestó.

Manifestó que además de estas obras urbanas, también están haciendo lo propio con el hospital, la Casa de la Cultura, el Gimnasio vertical, el Paseo Cultural, entre otros.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here