Inicio Regionales Comunidad Barrio Tricolor lleva a Uracoa plan Mi Casa Bonita en Navidad

Barrio Tricolor lleva a Uracoa plan Mi Casa Bonita en Navidad

El funcionario destacó que en seis años de este importante programa social de la Revolución, Monagas cuenta con 58 mil 632 viviendas rehabilitadas.

98
0
Compartir
Irwing Monteverde, director de BNBT.

El municipio Uracoa del estado Monagas, fue lleno de luz y color con el lanzamiento del Plan Nacional de Embellecimiento «Mi Casa Bonita en Navidad», enmarcado en el 6to aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), celebrado el 21 de noviembre.

Este proyecto social contempla el embellecimiento de 503 viviendas en la entidad, de las cuales 100 pertenecen al sector Pablo Morillo de esta jurisdicción, al sur de la entidad oriental.

De este modo lo informó Irwing Monteverde, coordinador estadal de BNBT, al tiempo que resaltó que remozaran estas casas con aplicación de pintura y rehabilitaciones menores, labores que mejoraran el hábitat de 150 familias para que disfruten en ambientes mejorados de unas felices navidades 2019.

Monteverde especificó la distribución de las otras 403 viviendas que serán impactadas con este plan de embellecimiento, detallada de la siguiente manera: 100 en el municipio Santa Bárbara, 100 en la jurisdicción de Sotillo y 203 en Maturín, 153 en el sector Simón Rodríguez y 50 en la comunidad de Agua Clara de las parroquias Las Cocuizas y Boquerón, respectivamente.

El funcionario destacó que en seis años de este importante programa social de la Revolución, Monagas cuenta con 58 mil 632 viviendas rehabilitadas ubicadas en nueve corredores Tricolor, conformados en la entidad.

«Gracias al trabajo en consonancia que ejecuta el presidente de la República Nicolás Maduro, la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, y la coordinación de la Gran Misión Tricolor, en este año han sido rehabilitamos 11 colegios, nueve iglesias y 54 Bases de Misiones, entre otras acciones en favor del bienestar del pueblo», precisó.

El acto de lanzamiento del plan navideño estuvo encabezado por Carlos Flores, secretario de Gestión del Poder Popular; la alcaldesa de Uracoa, Carmen Gascón; el alcalde del municipio Sotillo, Yolmys Maurera; acompañados por los residentes de la comunidad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here