Inicio Deportes Barcelona goleó al Sevilla y escaló el segundo lugar en España

Barcelona goleó al Sevilla y escaló el segundo lugar en España

El triunfo permite al Barsa situarse segundo con 16 puntos, a dos del líder Real Madrid, justo antes de la tregua internacional. 

80
0
Compartir
Luis Suárez anotó un soberbio gol.

El Barcelona vivió una tarde plácida ayer en el Camp Nou con un triunfo 4-0 ante el Sevilla (6º), con goles de Luis Suárez (27), Arturo Vidal (32), Ousmane Dembele (35) y Lionel Messi. Durante casi media hora el Sevilla había puesto contra las cuerdas al Barcelona. Pero su nuevo delantero centro, el holandés Luuk de Jong, no acertó en sus tres ocasiones. Perdonó el Sevilla y castigó el Barcelona en ocho minutos. Luego le bastó con administrar su renta en un partido que finalizó con 9 jugadores.

La lesión del central francés Jean Clair Todibo permitió el debut en el primer equipo azulgrana del uruguayo Ronaldo Araújo, de 20 años (72). Le duró poco la alegría, al ser expulsado por roja directa en un duelo uno contra uno con Chicharito Hernández (87). Dembele acudió a protestar y también se fue a la calle.
El triunfo permite al Barsa situarse segundo con 16 puntos, a dos del líder Real Madrid, justo antes de la tregua internacional.
El Atlético de Madrid perdió el paso, después de sacar un empate sin goles en su visita a Valladolid, por la octava fecha de la Liga de España. Los colchoneros dejaron puntos en el camino y quedan expuestos a ceder su segunda posición al quedarse con 15 unidades; el Villarreal marcha 12do con 10 puntos.
«Ya son varias veces lo que nos pasa lo mismo. Luego, en la segunda parte, hemos remado, cuando tenemos que darnos cuenta de que debemos ir por los partidos desde el primer minuto», comentó Saúl Níguez, volante del Atlético tras la conclusión. Del lado de los locales, Sandro Ramírez voló un cobro de un tiro penal que fue señalado a los 36 minutos. La decisión de esa falta fue cambiada por el árbitro José María Sánchez luego de que desde la sala del videoarbitraje (VAR) se le comunicó que revisara un contacto del centrocampista ghanés Thomas Partey sobre Ramírez. El Celta tomó aire al derrotar al Athletic gracias al tanto de su referente Iago Aspas.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here