Inicio Regionales Ciudad Bancos de Maturín abarrotados de pensionados

Bancos de Maturín abarrotados de pensionados

Lo que se puede apreciar es que no hay distanciamiento social en las colas, algo que es de alto riesgo ante el coronavirus.

76
0
Compartir
Los bancos lucieron repletos en Maturín.

Pensionados del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) colapsaron los bancos durante el segundo día de la semana de flexibilización de la cuarentena decretada en la nación.

Nicolás Pérez, detalló que están en la cola desde el día anterior para intentar cambiar la tarjeta de débito, porque se le dañó el chip.

«No están ofreciendo efectivo, solo trámites. Tengo que resolver el problema de la tarjeta porque es la única forma para utilizar el dinero de la pensión», precisó.

Asimismo, Eugenia Díaz, comentó que está en la cola con la esperanza de que llegue la remesa y pueda dispensar efectivo antes que se cumpla el lapso diario.

«Es muy corto el tiempo que trabajan. No tengo efectivo para movilizarme y me toca venir dentro de 7 días», dijo.

Por su parte, los clientes naturales también manifestaron su inconformidad, ya que es muy amplio el universo de pensionados y el tiempo de atención es dedicado a ellos en un 90 por ciento.

«No podemos hacer los trámites porque es insuficiente el personal del banco y todos están destinados para los adultos mayores. Es necesario que amplíen el horario de atención», advirtió Miladys Guatarasma.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here