Inicio Deportes Bajo amenaza independentista el Clásico se disputará este miércoles

Bajo amenaza independentista el Clásico se disputará este miércoles

133
0
Compartir

El Barcelona recibe el miércoles al Real Madrid en un clásico liguero por el liderato del campeonato español, marcado por las anunciadas movilizaciones de independentistas catalanes, que ya obligaron a su aplazamiento el 26 de octubre, reseñó AFP.

El Barsa lidera el campeonato español empatado a 35 puntos con el Real Madrid, segundo, después que ambos empataran el fin de semana frente a Real Sociedad (2-2) y Valencia (1-1), respectivamente.

El encuentro se presenta como una oportunidad para ambos de ocupar el liderato en solitario, antes de la última jornada del año el próximo fin de semana.

Pese a sendos empates en Anoeta y Mestalla, los dos llegan en su mejor forma desde el inicio de la temporada con ventaja en la tabla liguera, clasificados para octavos de final de la Champions y con unas delanteras afinadas lideradas por Karim Benzema y Leo Messi.

Messi y Benzema, en plena forma 
El francés y el astro argentino lideran la tabla de goleadores con 12 tantos cada uno antes de su duelo el miércoles sobre el césped del Camp Nou.

Messi puede coronar un gran año con una victoria sobre el Real Madrid, escoltado por Luis Suárez y Antoine Griezmann, goleadores frente a la Real Sociedad.

El francés, fichaje estrella del Barcelona, parece haber encontrado el camino del gol acumulando dos tantos en sus dos últimos encuentros.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here