Inicio Entretenimiento Bad Bunny, Juanes y Fernández actuarán en los Latin Grammy

Bad Bunny, Juanes y Fernández actuarán en los Latin Grammy

105
0
Compartir

Bad Bunny, Juanes, Vicente Fernández, Sebastián Yatra y Natalia Jiménez son algunos de los artistas que actuarán en la vigésima edición de los premios Latin Grammy. El evento se celebrará el 14 de noviembre en Las Vegas.

Por primera vez el mexicano Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández cantarán juntos en la gala. Será presentada por Ricky Martin.

Otro de los especiales de la gala será la actuación del cantautor Juanes, la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación y nominado al Latin Grammy.

En la lista de los artistas que actuarán en los Latin Grammy también destacan Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alex Fernández, Vicente Fernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra. Además de Alejandro Fernández, Natalia Jiménez y Olga Tañón.

Junto a Ricky Martin conducirán la noche más importante de la música latina las actrices puertorriqueña Roselyn Sánchez y la española Paz Vega.

La Fundación Cultural Latin Grammy tendrá una presencia única esa noche. Ocho de sus 200 becarios acompañarán a los presentadores en el escenario para entregar las estatuillas de la noche a los ganadores.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here