Inicio Deportes Azulgranas y académicos igualan en el Monumental

Azulgranas y académicos igualan en el Monumental

62
0
Compartir

Este lunes tras el aniversario 32 del Monagas Sport Club, los azulgranas igualaron 2-2 ante Estudiantes de Mérida en partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2019. Los locales tuvieron que venir que remontar dos veces la desventaja para sumar punto en la “Joya de Oriente” ante el actual campeón del fútbol venezolano.

En el comienzo del partido, el cotejo se tornó de mucho estudio y se jugaba en la mitad de la cancha. Fue al minuto 12´, cuando el equipo azulgrana tuvo su primera llegada de peligro luego que el mexicano Francisco “Cachis” Rivera mandó un centro peligroso a la cabeza de Rubén Rojas que mandó el esférico cerca del bajante izquierdo.

Posteriormente al minuto 20´, Ayrton Páez, ex jugador azulgrana mandó un disparo de larga distancia que se coló en el arco local y decretó el 0-1 parcial. Tres minutos más tarde, José Hernández Chávez fue derribado dentro del área grande y la principal Isley Delgado no dudó en decretar la pena máxima. Un minuto luego, “Tucaní” se encargó de cobrar desde los doce pasos de forma magistral a la derecha de Araque y colocó el 1-1 para el azulgrana.

Al 35´, Luis Castillo tuvo la oportunidad de colocar arriba a los académicos pero su disparo cruzado pasó a un lado del arco local. Minutos después el local se encimó de cara al arco rival en busca de la ventaja. Cuando transcurría la fracción 42´, Edson Castillo cabeceó cerca del palo izquierdo. Cumplidos los primeros 45 minutos la jueza principal decretó el final del primer tiempo con empate parcial a 1.

En el complemento, “Cachis” Rivera tuvo la primera para el local pero su disparo cruzado de pierna derecha fue controlado por Araque. Al 51´, “Tucaní” Chávez disparó de media distancia que detuvo in extremis el guardameta andino. Sin embargo al 54´, un contragolpe del conjunto académico culminó en gol luego del disparo de media distancia de Luis Castillo para colocar el 1-2.

Cuando transcurría los 67 minutos, Yanoswky Reyes que tenía poco tiempo en cancha aprovechó un rebote cerca del área chicas tras un disparo de “Pepe” Soda para mandar la pelota al fondo de la red.

Dos minutos para finalizar el partido, los locales tuvieron la pelota de gol pero los remates de “Pepe” Soda y “Morocho” Rojas fueron controlados de gran forma por el arquero Araque. Con la igualdad 2-2, ambos equipos se fueron con un punto y los azulgranas llegan a 13 puntos y se ubican provisionalmente en la posición 12.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here