Inicio Regionales Transmonagas limpia espacios de la Cruz Peraza

Transmonagas limpia espacios de la Cruz Peraza

40
0
Compartir

Como parte del trabajo que viene realizando la clase obrera de Transmonagas, inició al saneamiento de la avenida Cruz Peraza en el municipio Maturín, esto gracias al apoyo de la Gobernadora Revolucionaria Yelitza Santaella.
Así lo dio a conocer José Vicente Maicavares, presidente de la operadora de transporte en el estado Monagas.

“Seguimos apoyando a nuestra Avanzadora Yelitze Santaella, en la recuperación y embellecimiento de los espacios del municipio Maturín, es por ello que el equipo de cuadrillas ambientales de Transmonagas, están saneando la Avenida Cruz Pereza”.
En tal sentido Maicavares detalló que se realizan labores de mantenimiento y limpieza en las aceras, brocales y carreteras a lo largo y ancho de la extensión de esta arteria vial.
Todas estas actividades son parte del trabajo social y comunitario que se realizan desde la empresa del transporte superficial Transmonagas, es para beneficio de los monaguenses: “Estamos orientados a ser la primera avanzada de trabajo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de nuestra Gobernadora Yelitze Santaella siempre al servicio del pueblo”, enfatizó Maicavares.

Leyendas: Las cuadrilas ambientales de Transmonagas, realizan trabajos de saneamiento en la avenida Cruz Peraza de Maturín.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here