Inicio Regionales Ciudad Autogestión garantiza operatividad de Transmonagas

Autogestión garantiza operatividad de Transmonagas

Añadió Maicavares, que entre las metas se tiene prevista la puesta en marcha de nuevas rutas.

132
2
Compartir
Transmonagas sigue adelante aplicando la autogestión.

Con una inversión por autogestión que garantizó la operatividad del material rodante de Transmonagas, la Gobernadora Yelitze Santaella elevó durante el mes de enero los niveles de producción de servicios en atención al pueblo.

Aseguró el presidente de la principal operadora de transporte, José Vicente Maicavares, que a pesar de las consecuencias de las medidas coercitivas unilaterales tomadas por el imperialismo norteamericano contra la economía nacional, Transmonagas ha superado con creces las cifras durante este primer mes en comparación con temporadas similares de años anteriores.

“Tan sólo durante el Operativo Retorno a Casa que se mantuvo hasta el 7 de enero movilizamos a más de 121 mil personas, incluyendo desde los terminales de El Furrial y Caripito. Asimismo durante todo el mes se garantizó el traslado a cerca de 160 mil usuarias y usuarios en las 34 rutas de atención social que mantiene la empresa a todo lo largo y ancho del estado y con excelentes perspectivas llegando a otras ciudades del país”, precisó Maicavares.

Es este logro, el cual marca un hito para la empresa, ha sido posible gracias al compromiso sostenido de la clase trabajadora para con el logro de los objetivos institucionales y es así como se hizo contundente la autogestión que permitió con ingresos propios la adquisición de 76 cauchos, 600 litros de lubricante y 63 baterías requeridos para garantizar la operatividad de las unidades en uso a través del mantenimiento correctivo y preventivo que se realiza diariamente.

“Reiteramos nuestro compromiso puntual a seguir creciendo como empresa y a cumplir con las atenciones al soberano, cumpliendo así con las siete líneas de acción orientadas por el gobierno nacional”, precisó.

Añadió Maicavares, que entre las metas se tiene prevista la puesta en marcha de nuevas rutas, tanto en el casco urbano de la capital como para el interior del estado, para lo que ya se está realizando un estudio de factibilidad operativa de acuerdo a la creciente demanda de las usuarias y usuarios que se viene evaluando en el abordaje de la Ruta2020 que desarrolla el gobierno regional.

 

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here