Inicio Destacado ¡Atroz! Apuñaló a su mujer y degolló a sus hijos por celos

¡Atroz! Apuñaló a su mujer y degolló a sus hijos por celos

Se conoció que el presunto asesino se dio a la fuga luego de cometer el crimen. Hasta el momento los cuerpos de seguridad no han dado con su paradero.

298
4
Compartir
El Cicpc tiene en sus manos la investigación del caso.
Un hombre aun sin identificar, asestó múltiples puñaladas a su mujer reconocida como Gladys Rangel y degolló a sus dos hijos quienes respondían a los nombres de Aarón Solórzano Rengel de 4 y Junior Solórzano Rengel de 2 añitos.
En el hecho también fue degollado el sobrino de la dama de apenas ocho años de edad, llamado José Castillo.
El múltiple crimen ocurrió este lunes en el interior de la vivienda de la pareja, ubicada en el sector sector Francisco de Miranda en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.
Los vecinos de la zona comentaron que luego de una fuerte discusión entre Rangel y su cónyuge, se escucharon escalofriantes gritos; cuando se calmó la situación, ingresaron a la residencia y encontraron los cuatro cuerpos sin vida.
Inmediatamente avisaron a los entes policiales. Al lugar acudió una comisión del Cicpc que levantó los cadáveres e inició las investigaciones de rigor.
Se conoció que el presunto asesino se dio a la fuga luego de cometer el crimen. Hasta el momento los cuerpos de seguridad no han dado con su paradero.
RugsUSA WW

4 Comentarios

  1. Muchas hemos puesto a disposición las oficinas de el cicpc para que denuncien las cosas mucho antes de el femicidio pero lastimosamente hay mujeres en este mundo que les gusta que las maltraten o nacieron para piñatas. Es una realidad muy dura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here