Inicio Deportes Atlético Mineiro oficializó contratación de Rafael Dudamel

Atlético Mineiro oficializó contratación de Rafael Dudamel

El yaracuyano se convierte en el primer técnico venezolano en dirigir en el Brasileirao

101
0
Compartir

El Atlético Mineiro brasileño oficializó a través de un video la llegada de Rafael Dudamel como nuevo entrenador para la temporada 2020.

Dudamel renunció esta semana a la Vinotinto a través de un comunicado “por falta de apoyo de la dirigencia e inexistentes condiciones de trabajo”. El nativo de San Felipe concedió una entrevista este viernes a la cadena internacional CNN, donde ratificó lo manifestado en su escrito y no confirmó su vinculación al Atlético Mineiro.

El exportero estará acompañado en el cuadro brasileño por parte de su cuerpo técnico en la selección venezolana.

 

Marcos Matías será su asistente técnico, Joseph Cañas será su preparador físico, Rodrigo Piñón fungirá como analista de rendimiento y Jeremías Álvarez será el coach motivacional. Además en el plantel coincidirá con el mediocampista caraqueño Rómulo Otero.

Dudamel se convierte en el duodécimo entrenador extranjero que dirige el Atlético Mineiro y es el primer técnico venezolano que dirigirá en el Brasileirao. El estratega vivirá su primera experiencia en un equipo extranjero como DT.

El Atlético Mineiro terminó el Brasileirao 2019 en la casilla 13 con 48 puntos  y obtuvo un cupo a la Copa Sudamericana 2020. El Brasileirao 2020 arranca en mayo, pero antes los equipos jugarán los torneos estadales y las primeras cuatro fases de la Copa de Brasil.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here