Inicio Deportes Atlético Furrial venció 1-3 a UCV FC

Atlético Furrial venció 1-3 a UCV FC

El conjunto oriental anotó en los momentos claves del partido para llevarse los tres puntos para Maturín.

183
0
Compartir
Foto archivo

Con una buena dosis de juego en colectivo y goles de primer nivel, el cuadro monaguense venció 1-3 en condición de visitante al UCV FC en el estadio Metropolitano de Cabudare. Encuentro válido por la jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de Segunda División del fútbol Venezolano.

Tras el pitazo inicial el combinado local se hizo sentir, con llegadas por las bandas y marcando desde la salida al equipo monaguense, no fue sino hasta el minuto 7’ una jugada en colectivo de los jugadores de UCV FC, en la cual aprovechan un mal despeje de la zaga oriental la cual aprovechó Wilson Murillo para enviarla al fondo de arco.

Luego del tiempo de hidratación el DT Pedro Duval animaba a sus dirigidos y estos se empezaron a soltar y agarrar confianza en el campo de juego del estadio Metropolitano de Cabudare. Sobre el minuto 40’ en un contragolpe oriental que la defensa local pudo evitar, con una falta peligrosa al borde del área grande. No obstante Jonathan Ríos pide la pelota para ejecutar la falta y este saca un fuerte derechazo que dejó sin opciones al ex Atlético Furrial Jesús Padrón.

Iniciado el segundo tiempo ambos equipos salieron en busca del gol que le diera la victoria. Luego de un tiro de esquina del conjunto local, Pedro Caraballo saca rápidamente la esférica, esto lo aprovecha Álvaro Carrillo que en una jugada confusa pone a ganar al conjunto local.

En la recta final del partido tras la expulsión de un jugador del cuadro de la UCV FC, los locales adelantaron sus líneas en busca del gol del empate, esto lo aprovechó la saga furrialeña para ejecutar un contragolpe mortal y Keiber Blanco no perdonaría y puso cifras finales con un 1-3 a favor del cuadro monaguense.

Ahora el cuadro oriental tendrá una semana de descanso y mejorará muchas cosas para su siguiente compromiso, cuando reciban el próximo domingo 26 de agosto a las 3:00 de la tarde al combinado de Yaracuy FC por la jornada 7 de la segunda División.

Ficha Técnica:

UCV FC (1): Jesús Padrón, Brayán Rodríguez, Cleiderman Osorio, Gennesis Garrido, Ronaldo Corrales, Wilson Murillo ©, José Navarro, Eduardo Castro, Manuel Dulcey (Leandro Vargas 69’), Luis Annese, Ramiro Quintana.

Atlético Furrial (3): Pedro Caraballo ©, Oscar Gutiérrez, Pablo Castillo, José Rojas, Orlando Pérez, Manuel Padilla, Jonathan Ríos, Jorge Gómez, José Regardiz (Mauricio Núñez 59’), Keiber Blanco, Álvaro Carrillo.

Goles: Wilson Murillo 7’ (UCV), Jonathan Ríos 40’ (AF), Álvaro Carrillo 57’ (AF), Keiber Blanco 90+3 (AF).

Amonestados: Ronaldo Corrales 23’ (UCV), Cleiderman Osorio 33’ (UCV), Oscar Gutiérrez 49’ (AF), Eduardo Castro 60’ (AF), José Navarro 67’ (Expulsado UCV), Luis Annese 90’ (UCV).Estadio: Metropolitano de Cabudare.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here