Inicio Deportes Atlético Furrial quiere sumar en Barquisimeto

Atlético Furrial quiere sumar en Barquisimeto

El combinado monaguense, luego de su participación en Copa Venezuela, buscará sumar tres puntos en condición de visitante

184
0
Compartir
Foto archivo

La jornada 6 tiene aire de buena suerte para el combinado monaguense, cuando visite al UCV en el estadio Metropolitano de Cabudare este sábado 18 de Agosto a las 4:00 de la tarde.

Luego de su participación en Copa Venezuela, Atlético Furrial pasó la página rápidamente y se preparó para enderezar su transitar en el Torneo Clausura 2018 de Segunda División en lo que será un partido muy cerrado por la paridad que presentan ambos conjuntos.

Para ello el cuerpo técnico convocó a 22 jugadores dándole descanso a referentes del equipo en el partido de Copa frente a Dvo La Guaira. El Jugador Jonathan Ríos nos da una previa de este compromiso ante UCV. “Tenemos todas las ganas y el compromiso de ganar el partido y llevar los tres puntos a la ciudad de Maturín. Para ellos contamos con la confianza del cuerpo técnico y somos los primeros en revertir esta situación”.

El jugador del Atlético Furrial índico que “La unión es lo más importante para salir adelante y salir de este mal momento el cual esta vez nos tocó a nosotros».

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here