Inicio Regionales Política Atienden a mujeres embarazadas en Santa Bárbara

Atienden a mujeres embarazadas en Santa Bárbara

El gerente local señaló que además del ácido fólico, las embarazadas del municipio Santa Bárbara son atendidas con jornadas de ejercicios y relajación.

63
0
Compartir
Las embarazadas recibieron las medicinas.

Con la entrega de ácido fólico fueron atendidas unas 69 mujeres embarazadas de 19 sectores del municipio Santa Bárbara, en el marco del plan Parto Humanizado.

Así lo informó el alcalde José «Cheo» Malavé, quien señaló que está actividad es parte de las acciones del gobierno municipal para garantizar el control prenatal en las gestantes de la localidad.

«Gracias al apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella y siguiendo lineamientos nacionales, estamos trabajando de la mano de las UBCh, consejos comunales, jefes de calle, ASIC, JPSUV, equipo político de la icepresidencia de mujeres del PSUV y la Casa municipal de la Mujer», detalló.

El gerente local señaló que además del ácido fólico, las embarazadas del municipio Santa Bárbara son atendidas con jornadas de ejercicios y relajación, al tiempo que son controladas sin ningún tipo de gastos durante su gestación.

Estás 69 mujeres son de los sectores Bella Vista, José Félix Ribas, Gabaldón, Monte Líbano, Fray Casimiro, Las Brisas, Santa Eduviges, Brisas del Ciarno, La Lagunita, Mama Francisca, Bella Barbara, Ciudad Caribe, La Granja, Buena Vista, Juan Pablo II y Chacaito, entre otros.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here