Inicio Regionales Comunidad Atienden a 51 familias en municipio Sotillo con jornada médica

Atienden a 51 familias en municipio Sotillo con jornada médica

González explicó que fueron ubicados dos refugios en Los Barrancos de Fajardo y Barrancas del Orinoco.

264
0
Compartir
La población del municipio Sotillo está muy afectada.

Este jueves, el gobierno de Yelitza Santaella a través de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Monagas (PCAD), ofreció un balance de la atención que reciben los afectados por la crecida del río Orinoco en la zona sur de la entidad donde 51 familias de San Rafael de Barrancas recibieron atención médico asistencial con apoyo del alcalde del municipio Sotillo, Yolmis Maurera.

Así lo dio a conocer el director de PCAD Monagas, Raúl González quién explicó que en relación al monitoreo del río Orinoco en la zona Los Barrancos de Fajardo se mantiene en Alerta Roja con una cota de 18.45 con un descenso de 0.07 mts.

“Con el apoyo de nuestra gobernadora Yelitza Santaella y la alcaldía del municipio Sotillo se llevó a cabo una jornada médico asistencial para beneficio de 51 familias y la vacunación de 75 personas.

En este municipio se maneja la cifra de 3 mil 650 personas afectadas por la crecida de este río en 30 sectores de dos parroquias, para un total de 702 viviendas y 916 familias”, dijo.

Refugios

González explicó que fueron ubicados dos refugios en Los Barrancos de Fajardo y Barrancas del Orinoco para la atención de 51 familias para un total de 203 personas atendidas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here