Inicio Regionales Ciudad Atendidos 95 sectores con venta de alimentos a precio justo

Atendidos 95 sectores con venta de alimentos a precio justo

Soberanía Patriota continúa atendiendo al pueblo, a pesar del bloqueo económico contra el país.

461
0
Compartir
Las cajas fueron distribuidas en los sectores de Maturín.

Un total de 95 sectores de los municipios Maturín, Libertador, Santa Bárbara y Uracoa, fueron atendidos por la empresa estadal Soberanía Patriota con la venta de productos alimenticios a precio justo.

Entre los días 11 y 18 de febrero distribuyeron a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), 421,37 toneladas de artículos.

En este lapso beneficiaron a 28 mil 371 familias, que habitan principalmente en las zonas populares de la entidad.

En la capital de Monagas expendieron cajas y bolsas con alimentos en más de 57 comunidades de las parroquias San Simón, Alto de Los Godos y La Cruz.

Asimimo, otorgaron combos en calidad de donación en hogares vulnerables que fueron visitados por la gobernadora Yelitza Santaella.

La estatal distribuidora de alimentos trabaja directamente con los CLAP para garantizar la entrega de los productos a las familias monaguenses, de acuerdo a los nuevos lineamientos de distribución que presentó el presidente Nicolás Maduro.

Soberanía Patriota continúa atendiendo al pueblo, a pesar del bloqueo económico contra el país, el cual afecta directamente la recepción de los rubros adquiridos por el Ejecutivo Nacional para fortalecer la Sobernaía Alimentaria de la nación.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here