Inicio Regionales Ciudad Atendidas incidencias en el SEN tras fuertes precipitaciones en Monagas

Atendidas incidencias en el SEN tras fuertes precipitaciones en Monagas

Corpoelec restituyó el sistema de distribución de energía en comunidades de los municipios Maturín, Ezequiel Zamora y Punceres.

42
0
Compartir
Corpoelec realizó los trabajos de mantenimiento.

Corpoelec restituyó el sistema de distribución de energia en comunidades de los municipios Maturín, Ezequiel Zamora y Punceres, tras corregir averías ocasionadas por condiciones adversas al SEN, este viernes 5 de junio.

La Estatal activó un plan de contingencia para atender las eventualidades que originaron afectación  en  algunos circuitos en 13.8 kV y 34.5 kV de las subestaciones Indio, Maturín, Juana La Avanzadora, El Parque, San Jaime, Tejero y Quiriquire.

La interrupción no programada, se generó como consecuencia a la presencia de residuos de papagayos enredados en los conductores, así como vegetación y otros elementos contaminantes que al tener contacto con precipitaciones, ocasionan incidencias en el SEN.

Entre los circuitos atendidos por las cuadrillas centinelas destacan: Avenida Bicentenario, Viento Colao, La Democracia, UDO Juanico, Jusepin, Pastorca, Cachipo y Areo – Viento Fresco.

Motivado la dificultad de algunas de las maniobras, la restitución del suministro eléctrico se efectuó de manera progresiva, cumpliendo así con  el protocolo de acción impulsado por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica – MPPEE,  para garantizar la continuidad y eficiencia de este servicio público.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here