Inicio Deportes Astros ganaron el tercer juego de la Serie Mundial

Astros ganaron el tercer juego de la Serie Mundial

A pesar de la buena labor de Zack Greinke, el relevista Josh James se anotó el triunfo en el juego realizado este viernes en la noche.

123
0
Compartir
Los Astros se anotaron el primer triunfo de la Serie.

Una noche triste para los aficionados del deporte rey en Washington. El primer duelo de Serie Mundial celebrado en Nationals Park vio a Nats caer frente a Astros por marcador de 4-1 en el cumpleaños del sorprendente Juan Soto.

El encuentro fue de inicio a final dominado por Houston en todos los aspectos del juego. Ya en el segundo rollo de acción, los texanos se pusieron al frente con sencillo de Josh Reddick que remolcó al boricua Carlos Correa.

Una entrada después, Michael Brantley y José Altuve tuvieron su primera combinación del encuentro. El patrullero conectó imparable que llevó al segunda base venezolano a la pizarra. Y en el cuarto inning, parecía que Nats reaccionarían con triplete de Víctor Robles que impulsó al veterano Ryan Zimmerman.

No obstante, Brantley y Altuve se volvieron a hacer presentes y un nuevo sencillo puso la tercera raya en la pizarra. El encuentro se definió en el inicio del segundo tercio con el bambinazo solitario de Robinson Chirinos.

El ganador y el perdedor del encuentro

A pesar de la buena labor de Zack Greinke, el relevista Josh James se anotó el triunfo con un tercio de labor y un ponche en su cuenta. Asimismo, el mexicano Roberto Osuna se llevó el salvamento.

Aníbal Sánchez, quien lucía como el favorito para ganarlo, salió derrotado al lanzar por cinco entradas y un tercio, donde permitió 10 imparables, cuatro carreras limpias, una base por bolas y ponchó a cuatro. Ahora su ERA es de 6.75.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here