Inicio Deportes Astros de Houston igualaron la Serie Mundial

Astros de Houston igualaron la Serie Mundial

Los Astros de Houston vencieron 8 carreras a 1 al conjunto capitalino en el Juego 4 de la Serie Mundial desde el Nationals Park e igualara la llave 2-2.

90
0
Compartir
La estrategia del manager AJ Hich resultó a la perfección.

El mánager AJ Hinch tenía un plan arriesgado para tratar de igualar la serie ante los Nacionales de Washington la noche del sábado: poner en la lomita al mexicano José Urquidy y no dejar que Patrick Corbin luciera slider al obligarlo a “meterse en la zona de strike”.

Ambos objetivos se cumplieron a la perfección para que Astros de Houston vencieran 8 carreras a 1 al conjunto capitalino en el Juego 4 de la Serie Mundial desde el Nationals Park e igualara la llave 2-2, para forzar (pase lo que pase en el encuentro dominical) el regreso al Minute Maid Park.

No solo el mexicano Urquidy lanzó primores durante cinco entradas, en las cuales ponchó a dos bateadores y solo permitió dos imparables y ninguna carrera, sino que Corbin fue castigado con siete hits, dos pasaportes y cuatro anotaciones durante seis innings.

Urquidy y Chirinos celebran una gran actuación del mexicano | @LosAstros

 Ofensiva respondió

Dos descuidos del zurdo le costaron las cuatro carreras en contra. Su labor se vio tambaleante desde el primer episodio, porque luego de ponchar a George Springer toleró imparables de José Altuve y Michael Brantley para colocar a hombres en primera y tercera base. Inmediatamente Alex Bregman respondió con hita al centro para producir la primera rayita del compromiso.

El cubano Yuli Gurriel lo apoyó con un fuere batazo que pudo desviar Corbin, pero igual todo el mundo quedo a salvo y los Houton aumentaron su ventaja 2-0. Un roletazo de Robinson Chirinos provocó la doble matanza, luego de que las almohadillas estuvieran congestionadas por pasaporte a Carlos Correa, para culminar la amenaza.

En los dos siguientes innings Corbin protagonizó un duelo de pitcheo con Urquidy, pero otra vez el plan de AJ Hinch contra él daría frutos en el cuarto, debido a que volvió a otorgarle una base por bolas a Correa y Chirinos lo impulsó con un bambinazo, su segundo cuadrangular en dos días.

Urquidy culminó su gran labor en la quinta entrada, mientras que Corbin lo hizo en la sexta, tras retirar a nueve enemigos en fila y con el marcado 4-0 contra Washington.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here